Mi musika... mi life...My love peeki

Kira´s page bueno primero les doy la bienvenida xD!!

lunes, 9 de febrero de 2009

Bueno primero k todo me presento. . K kien soy?
Mi nombre es Diego Ignacio Bazaes Henriquez Naci el 21/08/1994 ahora aulemos de la onda k me uta. . . bueno en realidad a mi me uta la onda Otaku pero siendo sincerio me utan toas las ondas k se tiñan el pelo usen ropa negra y accesorios coo pulseras coiiares lentes de contacto goticos y piercings Me uta la musika japonesa openings y weas tmbn me utah y me inklino mxo por el metal dark y volaaas tambien aunk no lo krean iio soy un romantiko y morir y escucho Sin bandera, Reik, Camila, Luis fonsi, Alex hubago, tmbn me uta mxo alguna k otra musika emo tokio hotel y weas soy fanatico d Good Charlotte Panda Elvenking Mago de Oz Saratoga y artos mas. . . bueno komo te habras dado kuenta me uta kasi toa la musika a eccepcion de escuxar mxo Reaggeton y kumbia k iia me apestaron Bueno toy empezando una relacion kn la mujer mas beiia d too el planeta, no estamos pololeando pero si estamos en una relacion su nombre es Camila Daisy Pardo Herrera y es la mas beiia entre las beiias y ademas tengo puntos a mi favor por que la mama de eiia kiere k iio sea su iierno a toa kosta :D (L) bueno tmbn sepan k iio no diskrimino a nadie son tanto amigo de Sreacmo, Punks, Metaleros, Pokemones, Otakus, Pelolais, Emos y volaas pero iio soy muy abierto de mente. . . mis peliculas favoritas son Un Lugar LLamado Nothing Hill, toas las STAR WARS , THE INVISIBLE, y The PICK OF DESTINY. . . bueno eso es too por hoy vean las fotos escriban lo k les gusta y opinen no mas kauros ascuxen musika y iia pasenla bn nu mah SAYONARA!!!!

0 comentarios: